SOBRE MÍ

Me llamo Silvia pero por el mundo internetil me conocen por Syphire. Estudio Grado en Ingeniería Informática en la USC (Universidad de Santiago de Compostela) y soy redactora en la web de manganime y videojuegos koi-nya.

Soy Nintendera desde que tengo uso de razón, Zeldera de corazón desde que acompañé a Link por primera vez, entrenadora Pokémon desde los 8 años, y aunque Mario sea el rey de las plataformas, a mi siempre me ha enamorado Donkey Kong. Amante de los buenos RPGs, pienso que un buen juego no lo es por sus gráficos, sino por cuanto te encandile, te guste, y sobre todo, te entretenga. Devoro los libros de fantasía y siempre soñé con ser una guerrera que luchara a lomos de un dragón. Pienso que uno de los mejores planes para una tarde de fin de semana es ver alguna película/anime en el sofá acompañado de un bol de palomitas, y aunque prefiero los shounen y seinen, tampoco le hago ascos a los shoujo. Paramore es la banda sonora de mi vida, y aprovecho cualquier momento en cualquier lugar para hacer alguna que otra fotografía.

Iré rellenando las entradas del blog con mis inquietudes, ideas, y con lo que me apetezca compartir, así que espero que os guste y lo disfrutéis  \(^▽^)/