Películas vistas en el cine durante el año 2014

Big Hero 6

Antes de nada, ¡Feliz Navidad! Otro año más llega a su fin y otro año más toca hacer recuento de las películas vistas en el cine durante este año 2014. Si el pasado año me jactaba de haber visto nada más y nada menos que 20 películas, este año he superado mi record llegando hasta las… ¡30 películas! Si es que está claro que el cine sigue vivo gracias a personas como yo menudo dineral.

Este ha sido otro año más de adaptaciones de libros que leí antes de ver su correspondiente filme (Divergente, Bajo la misma estrella, El Corredor del Laberinto, Sinsajo), de pelis de superhéroes (Capitán América: El soldado de invierno, The Amazing Spider-Man 2, X-Men: Días del futuro pasado, Guardianes de la Galaxia) y de películas de anime que pude ver en la pantalla grande (El viento se levanta, La isla de Giovanni), entre otras cosas.

En general, ha sido un buen año cinéfilo, además de haber visto gran cantidad de películas, más de la mitad han sido películas de gran calidad y que he disfrutado muchísimo. Si tuviera que quedarme solamente con una, me sería imposible elegir, así que quedándome con algunas serían Her, Interstellar, Big Hero 6 y Perdida, porque aparte de gustarme mucho, de manera objetiva me parecen muy buenas películas.

Si echo la vista atrás a la entrada de películas de este año que más quiero ver, he visto 13 de las 17 películas que había puesto, y las que no vi en el cine de esa lista por falta de tiempo, me las vi luego en casa, así que podría decirse que ha ido muy bien la cosa.

A continuación os dejo con la lista entera de películas, ¡y ojalá que el 2015 vaya tanto o más al cine!

Quizá quisiste decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>