Libros leídos en el año 2014

Año nuevo, nuevo reto lecturil. He vuelto a establecer mi reto en 15 libros para este año, a ver si esta vez consigo llegar. El pasado año 2014 leí finalmente 10 libros de los 15 de mi reto, por lo que me quedé cerquita. Mi ritmo de lectura ha sido, otro año más, con muchos bajones, concentrándose mi época devora-libros cuando me tocó ponerme con la trilogía de El Corredor del Laberinto (me leí los tres libros en dos semanas). Además, tengo 3 libros a medio leer (Cuatro, Hijos de Atlantis y la primera novela ligera de Sword Art Online), por lo que en general no hay sido un mal año en cuanto a libros se refiere.

libros-2014

En cuanto a calidad, todos los libros que he leído este año me han gustado muchísimo. Me ha tocado terminar trilogías (Sinsajo, Leal), me he leído trilogías enteras (El Corredor del Laberinto) y he empezado otras trilogías (La caída de los reinos, Hijos del Clan Rojo), además de libros sueltos (El libro de los portales, Bajo la misma estrella, La luz de Candela). Estoy muy contenta con todos ellos, creo que este pasado año he conseguido tener buena suerte al haber leído calidad en todos los que he elegido.

¿Y si tuviera que elegir mi favorito? Creo que me quedaría con La luz de Candela por todo lo que me ha transmitido, aunque Leal, El libro de los portales y Las Pruebas me han fascinado. Y especial mención a las trilogías que he empezado, Hijos del Clan Rojo y La caída de los reinos, toda una sorpresa encontrarme con semejante calidad literaria en libros que esperaba que fueran más simples.

Diez libros este 2014 respecto a los nueve de 2013. Espero llegar, como mínimo, a once libros este 2015, y con suerte, quizá al fin llegue a mi reto. ¡Feliz año y a seguir disfrutando de la lectura!

Quizá quisiste decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>