¡Despegando!

Ya estoy aquí, por fin ha llegado el día. A principios de verano (o quizá antes, ya no lo recuerdo) decidí volver a abrirme un blog. Ya había tenido uno hace un par de años con mi propio dominio .es  gracias a una promoción del Gobierno de España para fomentar su uso. Cuando se pasó el año y caducó, lo dejé morir porque la verdad, no tenía ganas de pagar para renovar el servidor y el dominio. Ahora, años más tarde, me vuelve la vena de escribir mis tonterías en la red, y aprovechando que tengo un servidor pagado y que podía crear un subdominio en Platypus, pues me lancé en picado. Además, quería probar a crear un tema de WordPress desde cero, y así lo hice.

Me pasé un par de semanas echando el ojo a diseños de WordPress ya creados para inspirarme, y cogiendo ideas de aquí y de allá, empecé a hacer el diseño. Lo primero de todo fue hacer la página principal en HTML y CSS, y una vez la tuve lista, me busqué un tutorial sobre cómo crear un tema de WordPress desde cero, y lo seguí. Cuando lo terminé, tuve que limar varios aspectos, ¡pero por fin está aquí y funcionando! Quizá haya cosas que fallen, pequeños detalles que tenga que cambiar en algún futuro, pero funciona bien y sobre todo estoy bastante contenta con el diseño y orgullosa de mí misma por haber completado este pequeño hito en mi lista de TODO.

Espero que encontréis el contenido del blog agradable ¡y que no os topéis con demasiados bugs!

Quizá quisiste decir

2 Respuestas

  1. zetxek dice:

    Bien, ahora rellenar el blog y darle cariño con posts! Que si cabe es más complicado, darle continuidad, pero el primer paso está dado!

    Y yo inauguro los comentarios, viva! Que sea el primero de muchos :-)

  2. zetxek dice:

    Por cierto, me gusta el nombre del theme, “hechopormi” :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>