Cita de la semana #09

Aunque tengo un par de citas de Leal aún anotadas, como me puse las pilas o lo intenté con Hijos de Atlantis y me topé con una cita chula, pues allá va. Esta segunda parte de la trilogía de Elia Barceló mantiene esas citas que tanto me gustan. Espero que os guste.

«Pero estoy harta, realmente harta, hasta las mismas narices de que te tengas lástima, de que te desprecies a ti mismo o de que des la vara constantemente con lo de que no te mereces a ninguna mujer que valga la pena, de que pienses que este mundo es una conjura en tu contra, como si fueras el centro del universo y todo estuviera hecho para fastidiarte. Ya va siendo hora de que espabiles y dejes atrás las memeces adolescentes, que decidas estudiar algo que de verdad te guste y luches por lo que quieres, que aprecies lo que tienes y no te pases la vida dando saltos de acá para allá porque lo único que deseas es lo que no puedes tener y en cuanto lo tienes, lo tiras a la basura. Quiero que crezcas, imbécil, que no te haga falta estar borracho para reírte, que dejes de ponerte esa máscara de machito. Si pensaras un poco más antes de actuar, lo mismo no tendrías que sufrir ninguna consecuencia, gilipollas».

Quizá quisiste decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>