Cita de la semana #02

Otra semana más estoy aquí para traeros una nueva cita. Hoy toca Insurgente, el segundo libro de la trilogía de Divergente, obra de Veronica Roth. Es una de mis citas favoritas del libro y espero que os guste.

«He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien».

Quizá quisiste decir

2 Respuestas

  1. Faran dice:

    Lo de que las personas somos una capa tras otra no es nada nuevo (véase Asno de Shrek y sus capas de cebolla). Pero es algo que la gente, desgraciadamente no sabe, no quiere aceptar u olvida muy a menudo.

    En lo personal, creo que “yo y mi máscara” somos algo ya conocido. Es una cosa que advierto y sin embargo luego sigue pasando lo que pasa. En fin…

  2. Me gusta. Como todo lo que tiene que ver con Divergente. =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>