Cinco años de Brand New Eyes, mi primer CD de Paramore

brand-new-eyes

Si hay un CD que recuerde con mucho cariño, ese es sin duda Brand New Eyes, el tercer álbum de estudio de Paramore. Desde que descubrí el grupo gracias a Decode en la película de Crepúsculo, se convirtió en mi grupo favorito. Durante muchísimo tiempo estuve buscando un grupo que fuera exactamente lo que yo deseaba y esperaba, y cuando escuché al grupo por primera vez me dije a mí misma “esto es lo que estaba buscando”.

El primer álbum de estudio que Paramore sacó desde que lo descubrí fue Brand New Eyes, así que muy entusiasmada reservé la edición especial del mismo en cuanto abrieron las reservas. Tengo un gran recuerdo del día que me llegó el CD, porque me llegó a casa mientras yo estaba en Santiago así que me lo trajeron mis padres el día que me vinieron a buscar. Aún recuerdo lo emocionaba que estaba mientras lo abría y descubría todo lo que contenía. El póster lleva desde ese día pegado en la pared de mi habitación, y el vinilo naranja me enamoró tanto que me dije que a partir de ese momento compraría todos los vinilos de Paramore que pudiera.

Las canciones son exactamente lo que esperaba, ni más ni menos. Todas me gustaron mucho pero mis favoritas desde el principio fueron “Careful” y “Playing God”, me transmitían una fuerza que muchas veces necesitaba para seguir adelante. “Brick by boring brick” también me gustaba mucho, y su videoclip es uno de mis favoritos.

Entre todas esas nuevas canciones, había una que me llamaba la atención por lo importante que era para todo el mundo. Y yo, por mucho que la escuchaba una y otra vez, y por muy bonita que me pareciera, no me emocionaba tanto como a todas esas personas. Cuando por fin encontré a alguien que fuera mi excepción, “The Only Exception” ganó para mí todo ese sentido que hasta ese momento no le encontraba.

Brand New Eyes ha sido, simplemente, el inicio de un ciclo muy bonito para mí. Cinco años ha cumplido hoy, cinco años disfrutando con todas estas grandes canciones, cinco años emocionándome como el primer día. Cinco años de alegrías, de ilusión y de grandes sentimientos. Gracias.

You can’t be too careful anymore when all that is waiting for you.

Quizá quisiste decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>